ROBIN HOOD

19 mayo 2010

Leyenda, realidad....

Defensor de los pobres o egoísta y ambicioso....

Sea lo que sea, caiga la figura del hombre honrado o siga en las alturas, vuelve una gran historia a las pantallas, OTRA VEZ.

Desde Errol Flynn
A Kevin Costner

O Patrick Bergin


E incluso Disney tuvo su pequeña aportación

Ahora llega Rusell Crowe de la mano de Ridley Scott, dos de los grandes.

No sé si estará mejor o peor, si me defraudará o será para recordar, pero os puedo asegurar que una servidora tiene una cita (ya os contaré)


8 comentarios

  1. Pues que sepas Merche que yo también tengo la misma cita. Como anécdota, mi abuelo de joven era clavadito clavadito a Errol Flynn, el primer Robin. (A él le hacía mucha gracia esta comparación). Por eso le tengo tanto cariño al personaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Miedo me da esta pelicula... yo soy una enamorada del Robin Hood con calzas verdes que hacia malabarismos sobre las ramas de los arboles... o sea, Errol Flyn... Kevin Costner no me decepcionó (demasiado) El de zorrito de disney me encantó y el robin hood ese moreno de pelo rizado no me gustó nada... así que esperare tu comentario de esta peli antes de ir a verla... uf..

    ResponderEliminar
  3. Pues te puedes creer que no he visto ninguna película de Robin Hood? Bueno, creo que una en la que eran los protagonistas adolescentes (uuu) jaja esta no se si la veré, si me arrastran seguramente si! xD Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas ganas enormes de ver la de Ridley Scott... ¡Me encanta ese director! Meeeerch, a ver si corrijo un poquito y te mando lo que quedé en mandarte el sábado pasado (soy un desastre >.<). ¿Vas a ir a la Feria del libro? Yo los sábados trabajo, pero si te pasas por allí algún domingo avísame :) Un abraz fuerrrtee!!

    ResponderEliminar
  5. No es un personaje q me llamara muxo la atencion(sera pq de pequeña mi hija la ponia,la de Disney tropecientos veces?)no lo se....pero seguro q la de Rusell,la vere,....cuando caiga

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este actor desde Gladiator que para mi es un peliculon!! Así que la vere seguro. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. yo también la veré pronto, las peliculas de aventuras me encantan y las versiones nuevas cambian por completo la historia que ya conocemos de memoria. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho esta versión. Creo que supera a las anteriores, pero claro, yo soy una incondicional de Russel Crowe y, por supuesto, de Ridley Scott.

    ResponderEliminar