Lágrimas de San Lorenzo

12 agosto 2010

Las Perseidas ya llegan y como es Agosto me dispongo a querer verlas. Os aseguro que de este año no pasa.

He querido subiros esta entrada para recordaros que hoy, sí hoy, podréis disfrutar de las Lágrimas de San Lorenzo. Un espectáculo maravilloso que nos acompaña cada verano.




Y digo recordar, porque si sois como una servidora, que se entera que ha "llovido" una vez que ya ha pasado el día, he querido subir la noticia.


Hoy podéis salir a la calle, de noche, y si estáis en el campo o fuera de las ciudades (como yo!!!!!!!), mejor que mejor. Una tormenta de luz nos espera.


Disfrutad y ya me contaréis qué tal :D


P.D. Si alguno se le olvida, se le pasa, que no se preocupe porque indican que es la noche del 12 y del 13, los mejores momentos para verlas, pero también podréis mirar al cielo y ver alguna estrella cayendo hasta 24 de Agosto.

4 comentarios

  1. Siempre he visto la lluvia de estrellas desde el acantilado del faro en Oropesa. A lo largo de los años me han acompañado diferentes personas. Gracias a todos por hacerme esos momentos tan especiales.

    Uff, Merche, me he puesto pava perdida... jorr

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaría verlas, siempre digo lo mismo: este año sí que sí, pero para variar tengo todooo el cielo nublado y medio lloviendo, es el problema de estar en el norte. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog. Yo no he visto la lluvia de estrellas porque aquí en la ciudad es difícil con tantas luces tintineando en el cielo, pero bueno me llega con ver las fotos tan bonitas que has dejado.

    Ojalá para la próxima me pille en medio del campo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Yoli, pava no, ñoña, pero es verdad que la noche lo merece
    Irewen no te preocupes que una servidora vive en el centro y siempre le pasa lo mismo, nubes

    Hola escritora por naturaleza, gracias por pasarte por mi pequeño hogar. Me alegra que te guste :D

    ResponderEliminar