COLABORACIONES ATRASADAS

18 marzo 2011

Ya sabéis que ando últimamente más para allá que para acá. Entre el Encuentro RA que me absorvió bastantes hay otra cosilla que busca mi atención y todavía está en la barriga :D

El tema es que me he dado cuenta que no había subido a mi rinsón particualr aquellas colaboraciones con las que en meses pasadas me vi participando (no sé cómo lo logré).

Es por ello que os lo subo aquí, como mero apunte (ya sé que much@s los habéis leído ya, pero es que una es muy pesada).

En la Revista Romántica's, que hacía el número 10, la Sección de Series y Sagas las protagonizaron Las Floreros de Lisa Kleypas.



Si no lo habéis leído podéis PINCHAR AQUÍ


Y en la revista de ArteSomos una se sumergió en un artículo de opinión sobre Los Príncipes Azules que pueblan las novelas románticas.



Si no lo habéis leído PINCHAD AQUÍ

Espero que estéis muy bien y que estéis escribiendo y leyendo mucho :D

2 comentarios

  1. Llegué a tu blog casi por casualidad y me encantó la frase que pusiste debajo de tu nombre! Voy a leerte. Saludos.

    ResponderEliminar