¿Te vienes a una Cata Literaria?

22 abril 2013

Me han invitado, a mí, a Aileen Diolch, a la escritora, a participar en una Cata Literaria y no sabéis qué ilusión me ha hecho.



Acompañaré, en el otro lado de la mesa, a las escritoras Rebeca Rus, Claudia Velasco y Noelia Amarillo (menudo plantel)

Y hablaremos de: como está evolucionando el sector. Ventajas e inconvenientes de ser mujer y escritora; experiencias personales, y por supuesto, analizaremos sus obras y el estilo que cada una toca dentro del amplio mundo de la novela romántica adulta.

Si te apetece acompañarnos, presta atención:


El acto tendrá lugar:
Día: Viernes 26 de ABRIL de 2013
Hora: 19:00h
Dónde: Club Iberia
C/Princesa 25, 1ª Planta (Madrid)

Precio: 10 euros
Socios Club Iberia: 8 euros

Información y reservas llamar al  91 542 30 94 // 91 411 67 32.

¿Qué incluye?:

> Degustación de  vinos y cocktail entre los asistentes.> Encuentro literario con las escritoras dónde se analizara el panorama actual de la escritura “en femenino” en España . También se podrán comprar y firmar los últimos éxitos de las escritoras.


Oye, no sé lo que saldrá de todo esto. Si podré hablar con coherencia o no (eso de estar al otro lado de la mesa, me tiene nerviosilla) pero lo que sí sé es que nos lo vamos a pasar ¡BOMBA!

4 comentarios

  1. Yo prefiero guardarme ese dinero para la Feria. Pero os deseo que vaya mucha gente y que os lo paséis genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!!!!
      Nos vemos en la Feria pronto

      Besitos

      Eliminar
  2. No he leido nada tuyo, pero te deseo mucha suerte. Estoy descubriendo ahora muchas autoras españolas y me estan gustando mucho. Espero leer pronto algo tuyo...
    Muchisima suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por los ánimos y el apoyo. Espero que cuando salga la novela te guste.
      Un saludo

      Eliminar