¿Por qué no? en Chile

02 enero 2014

Este 2014 si nada se tuerce por fin veréis en la calle algunos de mis libros (OJO, con el uso del plural!!!!) y no sabéis lo contenta que me hace.

Y para empezar lo mejor es hacerlo este mes de Enero ains... ya es este mes.


La novela en cuestión se titula ¿Por qué no? que verá la luz el próximo 21 de Enero en Chile.




Sé que much@s os preguntáis si llegará a España pues... sí, llegará a España y dentro de muy poquito por lo que espero de corazón que disfrutéis de ella y me ofrezcáis vuestras impresiones.

Es una novela corta que forma parte de una colección impresionante de nombre Beach Books, de la mano de GramNexo, junto a compañeras escritoras y amigas espectaculares. Una colección que saldrá pareja al periódico La Tercera uno de los más importantes de ese país.




Sí, estoy en una nube!!!!!!!!!!!!!!! Y sí, debería contaros más cosillas de la novela pero... mejor poco a poco que lo bueno hay que digerirlo lentamente.

Os dejo todos los datos de la colección por si os apetece tomar nota:


  • 14/01/2014 Tú de Menta y yo de Fresa, Olivia Ardey (con escenas inéditas y happyfinal)
  • 21/01/2014 ¿Por qué no?, Aileen Diolch
  • 28/02/2014 La Voz, Noelia Amarillo (con escenas inéditas) 
  • 04/02/2014 El Guiño de una Estrella, Lydia Leyte
  • 11/02/2014 El Club del Amor, Arlette Geneve
  • 18/02/2014 Soleares. Diarios de Sol, Mónica López
  • 25/03/2014 Ámame sin mas, Loles López
  • 04/03/2014 Tú me Enseñaste a Amar, Claudia Velasco
  • 11/03/2014 Déjame Quererte, Jud Baltimore
  • 18/03/2014 Dame tu mano, Jonaira Campgnuolo
  • 25/04/2014 Mis Días sin ti, Connie Jett
  • 04/04/2013 Niñas sin un Yo, Rosana Ample

2 comentarios

  1. Hola!!
    Pues que ganas de leerlo. Pinta genial!!!
    Una pregunta, es que no me he enterado muy bien. La coleccion donde se puede conseguir? o es solo en Chile?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!!!!

      La colección saldrá este mes de Enero en Chile y a partir de Febrero se podrá conseguir en España ;-)

      Eliminar