Toc, Toc... ¿Estás ahí? Espera que aterrice...

30 enero 2014

Entre un maremágnum de cosas me ando sumergida y entre pitos y flautas nunca tengo tiempo para parar por mi pequeño rincón, hasta ahora que me he dicho basta.

Estoy feliz, muy feliz porque las noticias que llegan de al otro lado del charco no pueden ser mejores.

La colección Beach Books está funcionando de maravillas. Los lectores están contento con el resultado y no puedo evitar mostrar una sonrisa perenne en mi rostro.

¿Por qué no? está gustando y no puedo ser más feliz.

En Mi Lectura Favorita dicen de ella:



Me encantó esta historia y más aún me encantó su protagonista Saúl, un tipo muy noble y adorable.
Entretenida, muy cortita y fácil de leer. No estuvo ausenté la ternura, chispa y sentido del humor.
Felicitaciones Aileen, me gustó mucho.

Si queréis leer la Reseña PINCHAD AQUÍ

Connie S. Black opina que...



[...]esta historia me pareció más bien el primer capítulo de algo mucho más grande.[...]

Si queréis saber más PINCHAD AQUÍ (algo grande que está por llegar jijijijiji...)

En Facebook los buenos comentarios se suceden:

[...]pocos libros me dejan emocionada y este lo logro... me recordo a mis libros preferidos de epoca de la regencia, que contienen mucho romanticismo...[...]
Opinión de Yerly Plaza


[...]Merche Diolch,...debo confesar que amé a saul ,...me encantó ...espero que se agote igual que el primer libro ...Éxito a todas chicas[...]
Opinión de Paly Andrea


[...]Me ha encantado tu libro..... me enganchó rapidísimo la historia ... Awwww tan linda de amor perdurable en el tiempo.... Y Saúl un encanto de hombre.[...]
Opinión de Yazmin Segovia


[...]Wuau!!!, me deboré "¿por qué no? " Saúl es adorable, me encantó la historia!![...]
Opinión de Claudia González


[...]ME GUSTO MUCHO!!!...ME LO LEI DE UN TIRON..MIENTRAS COCINABA...PORRRRSUERRTEE NO QUEME NADA!!..JAJAJA...[...]
Opinión de Lorena MK


ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por leer ¿Por qué no? Y de disfrutar de ella <3 b="">

Pronto os subiré noticias de España, porque sí, ¿Por qué no? aterriza dentro de poco en España

Publicar un comentario