Reseñas, opiniones... de Fuego Rojo

24 junio 2014

Fuego Rojo lleva en el mercado literario algo más de un mes y ya empiezan a llegar reseñas y opiniones de los lectores que han sucumbido a la historia de León y Álex.

Y... vuelvo a estar en una nube (un día os explicaré cómo y por qué empecé a escribir y entonces entenderéis por qué me sorprende todo esto)

Os dejo por aquí algunas de ellas (siento si no están todas pero el face me odia y no las encuentro aghhhhh...), por si queréis echarlas un ojo:

Reseña de la mano de Ester de La Puerta de Isthar. Gracias, gracias por disfrutar de esta historia:



Si queréis leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ

Susy Mata opina:

Terminado fuego rojo, mira que no les veo yo el punto a los calvos jajajaja pero me encantan los leones jajajaja me encanto felicidades, me gusta que sea una hitoria diferente con acción y por supuesto mucho amor jijijijiji. Un beso guapa y felicidades

Paola Fsl dice:

Estimada Merche Diolch dile a tu gemela Aileen Diolch que ya he terminado FUEGO ROJO, que decirte que cada vez te superas mas en cada historia que escribes... Ese prólogo madre mía y sobre todo esos personajes... Me ha encantado la historia, esperando a la siguiente..

Marga Perez opina que:

Merche Diolch......pues claro que me ha encandilado tu historia....ya sólo con el prólogo ufffff,enganchada desde el principio hasta el final a esa pelirroja de armas tomar y a su calvo!Me ha encantado , recomendable 100%

Laura Caballero me regala los oídos:


Bueno.... Pensaba hacerte sufrir un poco.... Y a riesgo que te quedes sin uñas y que si no te escribo reviento.....
Bufffff.... Ese León, donde se puede pedir uno de esos? Jijiji  

Una historia genial, con intriga, risas y amor  hay una palabra que me la tienen prohibida y no diré, jajajaja ha estado genial y que sepas que apunto he estado de pasarme la parada del bus...
Una cosilla... En un punto de la historia (no especifico para no hacer spoiler) a Bea le preguntan por su vida... La respuesta que da, es que puede haber más historias?



Ahna Sthauros me dice:

Estoy con Fuego Rojo.....¡y qué fuego! ¡Cómo me gusta ese León!!!b Roarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;)


Minerva Fuentes piensa que:


Buenas tardes,acabo de leerme el libro Fuego Rojo y me ha encantado es una pasada toda la intriga que lleva el libro desde el principio hasta el fin lo pienso recomendar.
Enhorabuena y sigue asi.




Noelia Cas opina que:

Merche me lo terminé, me ha gustado, incluso lo alargaria como siempre me parece poco, jaajaja. La historia me ha entretenido bastante y ese León me ha conquistado muchooooo jajajaja.


Cris Badal dice que:

Ainss!! Que ya me he acabado Fuego Rojo!! Y que hago ahora sin mi Leon??!!! Me ha encantadoooo!! Quiero masssss!!!<3 font="">

Soraya Marín me regala los oídos con:


Una novela corta pero muy intensa,con un prólogo alucinante que incendia al lector

Unos personajes que enamoran, unas amigas divertidas que se merecen su propia historia..aunque de alguna se intuya algo,jijiji
Una trama diferente que no dejará indiferente a nadie. Reina deseando tu próxima novela


Gracias a tod@s por disfrutar de la historia de León y Álex 

Publicar un comentario