Recopilación... Fuego Rojo

10 julio 2014

Hoy toca hacer recopilación de las últimas reseñas que me han llegado de Fuego Rojo y como últimamente os digo, solo puedo agradecer vuestras palabras y que hayáis disfrutado de esta historia.

Comencemos...

En El club de las escritoras, D C López dice:



[...]Sobre la pluma de esta autora, a la cuál ya tuve el placer de leer, os repetiré que me gusta mucho y que una vez más, me ha dejado con un buen sabor de boca. He disfrutado de nuevo con su estilo, con su imaginación y con la trama que ha creado en esta novela.[...]

Si queréis leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ


Dulce Repostera me sorprende una vez más con sus palabras en Páginas de Chocolate:



[...]Demuestra que no es tan solo una ávida lectora sino también una buena escritora a la que le auguramos una larga trayectoria[...]

Si queréis saber qué opina de todo el libro PINCHAD AQUÍ

En El Mundo de los sueños dicen:



[...]Lo mejor de la historia son esos giros que no esperas y me gusta como se desarrollan los acontecimientos[...]

Para leer todo lo que piensa de Fuego Rojo PINCHAD AQUÍ


Mireia nos habla de los pros y los contras de Fuego Rojo en De nuevo alzo mi voz para cantarte esta canción. Hace un análisis exhaustivo de la novela donde a pesar de no congeniar con los personajes, dice que...



[...]Fuego rojo es una buena novela, ligera y entretenida, pero sobre todo, con una trama coherente y de peso. La trama en si me ha sorprendido, había mucho por descubrir sobre ciertos misterios, y Aileen Diolch no se ha dejado ni un cabo suelto.[...] 

Si queréis leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ



Gracias a todas por regalarme vuestras opiniones, vuestros consejos pero sobre todo por disfrutar de esta historia de amor

4 comentarios

  1. Me encanta esta sección :D. Gracias por compartir todas las preciosas reseñas que te han llegado, y por incluir también la mía ;).

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta esta sección y también te agradezco que incluyeras la mía!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por la reseña <3

      Besitos

      Eliminar