Fuego Rojo en Digital

19 septiembre 2014

El mes que viene llega Fuego Rojo en formato digital

La Editorial Terciopelo vuelve a confiar en una historia mía y yo no puedo estar más feliz, sobre todo porque así, gracias al formato digital, la aventura de Álex y León llegará a más lectores.

Os dejo toda la información para que no la perdáis de vista:

Fuego Rojo
ISBN: 978-84-15952-73-2
Precio: 3.99 €
Fecha de publicación: 09/10/2014
Formato: ePub

¿Qué harías si el hombre con el que pasaste algunos de los momentos más difíciles de tu vida regresara a ella? Por la autora de ¿Por qué no?

Esa es la pregunta que Álex se lleva haciendo desde que León la sorprendió desprevenida mientras realizaba una entrega en la CTBA, una entrega para la revista de la que es dueño su hermano. Eso y... un fugaz y ardiente encuentro en un ascensor del que es imposible olvidarse.
León forma parte de un pasado que está decidida a olvidar, un pasado plagado de dolor y de malas decisiones con el que lleva conviviendo bastantes años y del que no habría levantado cabeza de no ser por el apoyo incondicional de su hermano y sus amigas.
Pero cuando las cosas parecen complicarse a su alrededor y otras salen a la luz, solo le queda plantearse una cuestión: ¿Ocurrió todo como lo recuerda o hubo mucho más?


Si queréis leer algunas de las reseñas que ya se han hecho sobre Fuego Rojo PINCHAD AQUÍ

Publicar un comentario