Comenzamos con una sonrisa

28 septiembre 2015

Desde que ha salido 'Encrucijada' descubro que en mi rostro tengo una sonrisa perenne y es que estoy feliz de poder compartir con todos aquellos lectores que se están adentrando entre sus páginas esta historia tan diferente; porque cada vez son más los comentarios o reseñas que se dejan caer para decirme que les está gustando y porque me apetece, porque si no sonríes la vida se ve muy gris.

Esta semana va a ser un poco/mucho locura. Tengo varias cosas pendientes que debo cerrar y...
COMENZAMOS LA PROMOCIÓN DE LA NOVELA.

El miércoles me voy a la radio, entre los micrófonos de Castillos en el Aire charlaré de la novela.

Y el sábado viajo a Mallorca!!!!!

cartoon animated GIF

Con motivo de la celebración del I Encuentro Romántic Mediterránea, los días 2 y 3 de Octubre, participaré en la mesa: Talentos en Alza, del sábado por la tarde.


(Anotación: ¡¡¡¡¡SOY UN TALENTO EN ALZA!!!! Yeahhhh... Imagen de mí saltando como una loca).

Cindy Suen animated Sticker

Tengo muchas ganas de ir y espero llegar (los controladores no tenían otro día para ponerse en huelga grrrr...) para disfrutar de la literatura romántica, hacer fotitos y si se tercia, hacer un poquito de turismo (no me voy sin ver la catedral tan preciosa que tienen).

camera animated GIF

Si queréis más información de este evento PINCHAD AQUÍ

Nos leemos ;-)

Publicar un comentario