Entrevistas variadas o locuras sin fin

16 septiembre 2015

En esta semana he estado desaparecida y aunque Encrucijada se publicaba el pasado lunes, 14 de septiembre, tengo que confesaros que con el trajín que hemos tenido en casa no me ha dado tiempo a ponerme nerviosa pero... eso fue en estos días pasados porque ya han llegado los temidos nervios y las preguntas capciosas:

¿Gustará? ¿Convencerá? ¿Entretendrá?  Con el consabido tirón de pelos -creo que me voy a quedar calva a este paso- y claro está, morderme las uñas hasta... aghhhhh...

nervous animated GIF

Pero como no quiero cansaros con mis quebraderos de cabeza, además de mis disparates, os dejo por aquí las entrevistas que me han hecho a lo largo de estos días por si queréis descubrir más de mí o de Encrucijada:

En el blog Cientos de Miles de Historias podréis conocer a Merche Diolch, a mí, un poco más de cerca, gracias a su administradora Laura Frías:


¿Puedes contarnos qué fue y qué te motivó a hacerlo?

En el blog juvenil, Juvenil Romántica, donde colaboraba en el foro, se puso en marcha un concurso que llevaba Moruena Estríngana, amiga y gran escritora, para conseguir un pack de libros donde se pedía que te imaginaras qué harías tú en una determinada escena. No pensaba participar, y de hecho no participé, pero acabé enviándole a Moruena lo que había escrito y ella fue la que me animó a que escribiera.
Le hice caso, por lo que la culpable es ella de que desaparezca detrás de una pantalla cada noche ;-)

Si quieres leer la entrevista completa PINCHAD AQUÍ

La autora Maiah Evans me realizó una entrevista en la que descubrimos un poco más de Encrucijada:


4. Defínenos a los personajes principales.
La pareja protagonista es complicada. Dos personajes diferentes por muchos sentidos, entre ellos que pertenecen a mundos distintos, pero al mismo tiempo un hilo extraño los une. Ya sea por las responsabilidades de él o por la fuerza de ella.
Los nombres de ambos dicen ya mucho de cómo son y como hay un glosario amplio de términos al final de la novela —esto no debería decirlo— creo que lo mejor es que solo os mencione que Ninox os sorprenderá desde la primera página y él, Gabriel, tiene una misión que debe cumplir. 

Si queréis leer la entrevista completa PINCHAD AQUÍ

En LecturAdictiva entramos en más profundidad en lo que se refiere a la novela, y en la sección que tienen las chicas de este blog, El rincón del escritor, podéis conocer mucho más de Encrucijada:


Los personajes nos hablan de la novela:


Mi nombre es Gabriel y tengo una misión: vigilar a Ninox. Seguir todos sus movimientos y no perderla de vista. Era una misión sencilla o por lo menos eso es lo que creía. Debía cumplir, debía hacer lo mejor para Nueva Esparta.
Tenía todo bien atado hasta que los planes comenzaron a desmoronarse, y los acontecimientos externos me obligaron a tomar un cambio de rumbo.


Si queréis leerlo completo PINCHAD AQUÍ

En la revista Esta es tu Moda Magazine me hacen una interesante entrevista donde podréis descubrir muchas cosas, entre las páginas 35-40:


Para leerla completa PINCHAD AQUÍ

En el programa de radio La Hora Romántica que conduce Cecilia Pérez, de Divinas Lectoras, y Freddy Piedrahita, me hicieron una entrevista muy interesante, con la que disfruté como una niña chica.


Si os apetece escucharla, yo salgo a partir del minuto 26:30. PINCHAD AQUÍ

Y por último, pero no por ello menos importante, este mes de septiembre ha salido un nuevo número de la revista Melodías por escrito y en esta ocasión me entrevistan:



Si queréis echarle un ojo PINCHAD AQUÍ 

P.D. ¿Os habéis dado cuenta de con quién salgo en la portada de Melodías por escrito?


NOS LEEMOS!!!!!!!!

Publicar un comentario