Antología 27 Susurros de Amor

04 enero 2016

Vamos a comenzar el año actualizando el blog y con ello poniendo al día las publicaciones porque al final se me van a juntar todas y no voy a poner informaros correctamente.

El tema es que el pasado mes de diciembre vio la luz una nueva Antología ARI, donde las chicas que conforman la plataforma Autoras Románticas Independientes, volvieron a liarse la manta a la cabeza y por una buena causa publicaron un nuevo libro de relatos, 27 Susurros de Amor.

Todos los beneficios vuelven a recaer para una causa solidaria, la Asociación todos con Alex.

Y en esta ocasión, a diferencia de con la anterior antología, buscaron que colaborara con ellas no con un relato sino con el prólogo y no pude negarme. Fue todo un honor.

Os dejo la ficha completa para que no la perdáis de vista:

27 Susurros de Amor
La antología 27 susurros de amor nació de un sueño. Una ilusión y compromiso para ayudar a la Asociación Todos con Alex, que compartimos las autoras, correctoras, ilustradora, maquetadora y editora de esta novela. 

27 relatos románticos con el que queremos sorprenderos, haceros suspirar, soñar, sonreír... 

¿Nos acompañas en esta maravillosa aventura? 

Merche Diolch (Prólogo), Chris Axcan, Juani Hernández, Rita Morrigan, Eva Gil Soriano, Isabel Keats, Nieves Hidalgo, Cris Tremps, Lydia Leyte, Leila Milà, Mar Fernández, Amaya Felices, Eva García Carrión, Cristina Oujo, E.R.Dark, Mariah Evans, Raquel Campos, Ester Fernández, Nina Andràssy, Marian Arpa, Mar Vaquerizo, Lola P.Nieva, Azahara Vega, Val Navás, Ailin Skye, Lorena Guerra y May Dior.

Si queréis haceros con ella podéis a través de Amazon PINCHAD AQUÍ

NOS LEEMOS!!

Publicar un comentario