Un año más... la Feria del Libro de Madrid

26 mayo 2016

Esta semana comienza la Feria del Libro de Madrid, un importante acontecimiento dentro de la literatura de nuestro país.


En ella se juntan editoriales, distribuidores, librerías y escritores para ofrecer las últimas novedades o no tan novedades, que puedan hacer las delicias de los lectores.

Un punto de encuentro para los lectores ya que podrán conocer en persona los escritores que siguen.

Yo ya tengo un par de citas apuntadas en la agenda que no pienso perderme, con mi libro en mano y un boli, a la caza y captura de una dedicatoria.

¡Qué ganas tengo de que llegue!

Pero es que además este año, esta que os escribe estará firmando en la Feria.

Estaré dos días, ambos muy importantes para mí por diferentes motivos y espero de corazón veros a muchos por allí.

Os dejo toda la información por si os apetece acercaros:

El 4 de junio estaré en el encuentro Kiwi, junto al resto de mis compañeros.


Y el 10 de junio podréis encontrarme en la Caseta 144/145 de la Casa del Libro

En el Horario: 19:00-21:00



¡OS ESPERO!

Nos leemos.

Publicar un comentario