La vida misma es una evolución

18 junio 2016

¿No os ha pasado alguna vez de gustaros algo con locura para con el tiempo llegar a aborrecerlo?

La vida misma es una evolución

design glitch man glitch art evolution

Cambiamos de gustos alimenticios

food fitness fitspo fitblr recipe 

Cambiamos de gustos musicales

music rock guitar r2d2 star wars

De pronto si adorabas las películas de acción, ahora prefieres las románticas.

clint eastwood dirty harry movies

Tu círculo de amistades va variando, hay gente que se queda a tu lado pero otra va desapareciendo (en ocasiones para mejor).

movies sarah michelle gellar cruel intentions parallels glenn close

Puede que te gustara vestir de color negro y de pronto descubres que el rosa bien combinado te queda genial...

Lo confieso, esto me ha pasado...

pink grease bubble bubble gum pink ladies

Libros o autores que adorabas y ahora te preguntas qué viste en ellos.

book read beauty and the beast

Y al hilo de esto último, literatura que evoluciona al mismo ritmo que los lectores, adaptándose a ellos y creando nuevos géneros o subgéneros. ¿Nuevos o siempre han estado ahí?

La forma de promocionarse, y aquí me lo llevo al terreno del autor. Y es que antes con salir en blogs, webs o si tenías suerte de que algún medio de prensa se fijara en ti era suficiente pero ahora el escritor debe buscar que su novela se vea más y para ello hace multitud de presentaciones, concursos de sus libros, abre un blog, se apunta a cualquier evento o abre un canal de youtube o...

Lo confieso, acaba de ocurrírseme la idea de subir cada semana un vídeo al Facebook. Ya que esta red social nos da la oportunidad de transmitir en directo y luego guarda los vídeos, por qué no usarla. Y me he lanzado. Cada semana os subiré un vídeo donde responderé a las preguntas que hagáis, curiosidades que tengáis o cualquier cosa que os pique. 

Podéis seguirme en la página de autora que tengo en Facebook PINCHANDO AQUÍ

Pero retomemos la entrada que está muy interesante o por lo menos eso me parece jajajaja...

La vida es una evolución y aquí me estoy repitiendo pero es la verdad. Ya lo estudiamos en el colegio con Darwin y lo que le costó a este hombre que lo entendieran sus congéneres.

gaming game fighting sprite darwin

Os preguntaréis que a qué viene esta entrada pues...

Vale, ya sabéis que de vez en cuando tengo que cubrir el espacio del blog (ains... ¡qué paciencia!) pero también a que me apetecía saber de vosotros.

¿Habéis cambiado mucho a lo largo de vuestra vida? ¿Os gustaba algo que ahora no podéis ver?

Por si os animáis, yo os dejo varias cosas personales:

1. Me gustaba mucho el fútbol, tanto que iba hasta a los entrenamientos. Ahora... algún partido puede caer pero me despisto hasta de verlo.

2. Vestía de negro riguroso, ahora ya en mi armario hay más variedad de colores (hasta chillones).

3. No me separaba de las lentillas pero ahora... no me separo de mis gafas.

¿Has cambiado?

Nos leemos. 




Publicar un comentario