Nos vamos de presentación... Destino

25 septiembre 2016

Bueno los que me conocéis sabéis que ando en mil cosas y esas mil cosas últimamente provocan que se me olvidan otras tantas...

El caso es que mañana sale Destino...

Por finnnn... La historia de Falco estará en las librerías y si queréis descubrirla, en vuestras casas y para celebrarlo mañana mismo tendremos la presentación.

Lo sé, es un lunes, una fecha complicada para los que tenemos peques (Gaby se viene conmigo para que os hagáis una idea) pero me apetecía mucho compartir el mismo día de la salida de la novela con todos los que estáis a mi lado cada día, cada hora...


Y como es un día especial, estaré acompañada de la fantástica escritora Mar Vaquerizo que está haciendo los deberes que corresponden a una buena anfitriona.

La presentación tendrá lugar en:

La Casa del Libro de Gran Vía, 29 en Madrid
A las 19:00h

¡¡Nos vemos!!

Nos leemos.


Publicar un comentario