Encrucijada sigue dando guerra

19 noviembre 2016

Ya estamos a finales de Noviembre y el tiempo pasa demasiado deprisa. A ver si encuentro un ratito y os cuento en todo lo que ando para que no creáis que estoy perdida en los Mundos de Yupi... que sí, que a veces hay que reconocerlo que ando por allí pero son las pocas 😋

Hoy estoy muy contenta porque aunque ha pasado más de un año de la publicación de Encrucijada, siguen llegando reseñas estupendas de ella.

Os las dejo por aquí y así actualizamos un poquito todo esto.

En Páginas Independientes recomiendan la novela:


Encrucijada combina misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.

Para leer la Recomendación PINCHAD AQUÍ


En Mi Biblioteca de Papel podéis leer:

Su portada me llamó mucho la atención y la verdad que es una novela que
vale la pena leerla, desde el principio te engancha.
no es pesada.
Es distinta y fresca a cuantas novelas he leído, su lectura es amena y
Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ


En Paraíso de Libros Perdidos opinan que:


El combinado de ADN se me hizo algo alucinante y me costó un poco meterme en la historia. Imaginar un futuro así es atemorizante y creo que eso ayudó a que poco a poco me fuese sumergiendo entre sus páginas y ya no saliese hasta el final.

Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ



En un Un Café y Miles de Historias recomiendan Encrucijada entre otras novelas de género new adult:

Es un libro que te trasporta a otro planeta gracias a sus descripciones y que hace que separar los ojos de las páginas sea imposible.

Para leer la recomendación PINCHAD AQUÍ


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DISFRUTAR DE MIS NOVELAS!!!

Nos leemos.

Publicar un comentario