Nueva Antología: Invisibles

04 mayo 2017

El pasado 17 de Abril  nació una nueva Antología solidaria donde todos los beneficios irán a parar a la Asociación ACANAE (Asociación Canaria No Al Acoso Escolar) para permitirles continuar trabajando contra el acoso escolar en las Islas Canarias.

De título, Invisibles. Rostros en un espejo roto, tengo el enorme privilegio de colaborar con mi pequeño granito de arena y esa colaboración se ha visto materializada en un pequeño relato de título Una Mirada.

En esta antología os vais a encontrar autores de la talla de Andrea Tomé, Dani Padilla, Elena Castillo, Érika Gael, Francisco Javier Silva, Inés Díaz Arriero, Lorena Martín, Melanie Rostock, Paula de Vera, Paula Gallego del Hoyo, Raquel Silva Merchán, Tania López Parra, Elizabeth López Caballero, @SRTABABI.

Además de un fantástico prólogo de Caro Musso.

Os dejo toda la información por si queréis haceros con ella.

Invisibles. Rostros en un espejo roto
(VV.AA.)
Invisibles. Rostros en un espejo roto
Págs.: 186
ISBN: 978-1545189085
Precio: 9,87€
Invisibles. Así se sienten miles de niños y jóvenes. Esta recopilación de relatos busca sensibilizar y concienciar sobre la situación de muchos escolares que, a menudo, pasa desapercibida: el acoso escolar. Tanto quien comete el abuso como quien lo ve y no lo denuncia son parte de un juego cruel, tóxico y peligroso que marca de por vida a quienes lo sufren. Algunos no tienen la suerte de conseguir salir vivos de esa espiral de violencia, pero otros sí. Sin embargo, las cicatrices son para siempre. Miedo, soledad y sufrimiento, esa es la realidad de miles de escolares a lo largo de todo el mundo, y necesitan la ayuda de todos para dejar de ser invisibles. Esta es una antología benéfica, por lo que el importe integro (100%) de este libro será donado a ACANAE (Asociación Canaria No Al Acoso Escolar) para permitirles continuar trabajando contra el acoso escolar en las Islas Canarias.

Nos leemos 😍


Publicar un comentario