Regalos en forma de reseñas de Para Regalo

18 mayo 2017

Dentro de toda esta vorágine de nueva publicación, entrevistas y nuevas/grandes noticias no puedo olvidarme de actualizar esta mi casa y lo mejor para ello es subir las últimas reseñas que me han llegado de Para Regalo.

David y Marta son una pareja estupenda y su historia de amor es... DULCE.


Para comenzar os traigo la reseña que me regaló la escritora Mercedes Perles que significó mucho para mí; que una compañera de "juntaletras" se lea una obra tuya tiene un gran valor. Gracias.



Lo que más me ha gustado de la novela ha sido el personaje de David, y no porque sea el típico guaperas que encandila a las mujeres a su paso, sino por esa preciosa historia que lleva sus espaldas.  




Las chicas de Lectura Adictiva siempre son un amor y con la reseña de Para Regalo han conseguido que las quiera aún más.



Ambos protagonistas son tan tiernos, espontáneos y reales que harán de la lectura una delicia. 





En Etéreo Romántica catalogan Para Regalo como:



Para regalo es uno de esos libros a los que yo les doy la categoría de “para desconectar”





La Puerta de los Libros Infinitos me regaló, nunca mejor dicho, esta fabulosa reseña:






Ya solo me queda daros las gracias por leer mis novelas y por disfrutar con ellas.
GRACIAS!!!

Nos leemos 😍

Publicar un comentario