Reseñas de ¿Quién viene a cenar esta noche?

03 julio 2017

Os cuento un secreto... Tengo una carpeta en la barra de herramientas del ordenador donde voy guardando todas las reseñas, entrevistas o cualquier cosilla que me hacen los blogs, periodistas, lectores, etc... La razón, sencillo, la cabeza que tengo últimamente que está a mil cosas y que provoca que se me olviden muchas, muchas de ellas.

La prueba de todo esto es que me acabo de dar cuenta de que llevo sin actualizar el blog desde la Feria del Libro de Madrid y eso no debe ser.

Por lo que voy a resolverlo o por lo menos intentarlo.

Desde que salió publicado ¿Quién viene a cenar esta noche? he recibido fantásticas reseñas y algunas de ellas son:

El blog de Te Regalo un Libro de la escritora Moruena Estríngana donde dice:



Una historia dulce, con un toque de humor que te sacará mas de una sonrisa. Unas locas cenas que te darán mucha hambre y un amor que se palpa en cada página y que te hará suspirar en mas de una ocasión.


Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ



La Puerta de los Libros Infinitos opina que:




Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ


El blog de Paraíso de los Libros Perdidos cree que:




En esta novela Merche Diolch hace alusión a la importancia de la comunicación en una pareja. A lo imprescindible que es hablar las cosas y llegar, entre los dos, a una conclusión. La autora deja claro que los caprichos, la cabezonería y los arrebatos, nunca son buenos consejeros.


Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ


En la web de Picaronia me regalan esta opinión:



Merche Diolch en ¿Quién viene a cenar esta noche? ha desplegado muchas de las cosas que ha ido aprendiendo como escritora a lo largo de estos años. Se nota su crecimiento como autora y un avance más que bueno. El hilo conductor me ha encantado, porque le ha puesto pasión y muchas ganas. ¿Quien viene a cenar esta noche? además de ser una novela romántica contemporánea, te enseña a no rendirte frente a la adversidad, a luchar por lo que crees y quieres y a afrontar los problemas de cara y buscar soluciones.


Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ


A mí solo me queda daros las GRACIAS por vuestro apoyo y por disfrutar de esta historia.


Nos leemos 😍

Publicar un comentario